Por Sin Reservas
Con la muerte del cabo de la Policía Nacional, Santo de Jesús Tamarez, suman tres los miembros de esta institución que se han quitado la vida en lo que va de año.
Tamarez de 29 años de edad, se suicidó supuestamente por razones pasionales, cuando descubrió que su pareja lo engañaba.
Poyiyo, como era conocido, cometió el hecho alrededor de las 10 de la noche en el Kilómetro 26, del municipio de Hatillo en San Cristóbal.
Bernardo Alberto Paredes, segundo teniente, de 53 años de edad, quien residía en la calle Gabriela Morillo del barrio Las Enfermeras de Los Mina en el municipio Santo Domingo Este, se suicidó el 24 de marzo, embargado por la depresión tras conocer los ascensos y saber que no fue tomado en cuenta.
www.sinreservas.com.do/militares-y-policiales/segundo-teniente-pn-se-suicida-supuestamente-por-no-ser-ascendido/
Un capitán asesino
También se suicidó el asesino de José Wilfredo Ureña Mora -El Gordo-, de 57 años de edad, el capitán Luis Antonio Aybar Rivera, alias -Luis-, quien también hirió a Katherine Marlennis Marte Hubiera, de 41 años de edad, quien fue su pareja, a Gervasia Adón, de 41 y a Rodolfo Martínez Rodríguez, de 29.
www.sinreservas.com.do/militares-y-policiales/capitan-pn-que-asesino-hombre-e-hirio-a-su-pareja-y-a-otras-dos-personas-se-suicido-en-cabana/